Lentes permanentes

Las lentes permanentes RPG o más conocidas como lentes duras o semirrígidas son una de las primeras lentes que aparecieron en el mercado. Ante la aparición de las lentes de hidrogel el mercado de la lente RPG se vio afectado y los especialistas dejaron de adaptar esta lente. Hoy en día y con la continua mejora y evolución del diseño de materiales y geometrías la lente RPG vuelve a posicionarse en un sector altamente competitivo.


Pese que algunos profesionales consideran que la lente RPG es una lente antigua todavía no existe lente de hidrogel que supere la calidad óptica que proporcionan estas lentes además de ser la única opción en lente de contacto para la corrección de ametropías irregulares debidas a procesos patológicos o por post-cirugía.


En la adaptación de lentes RPG existen grandes subespecialidades que la hacen única para la corrección y compensación de condiciones oculares especificas.


Esta modalidad de lentes tiene como inconveniente una mayor incomodidad de inicio al empezar la adaptación. Inconveniente que se compensa con creces con una mayor calidad óptica y mayor respecto de la fisiología ocular.

 

Le ofrecemos lentes mensuales de los siguientes fabricantes:

 

  • Ciba Visión
  • Cooper Visión

 

¿Le interesan las lentes de contacto?

Con gusto le asesoraremos detalladamente en nuestro establecimiento. Es tan sencillo como concertar una cita telefónica llamando al 968298531.